Compra Nuevo y Mejorado Forever Lite Ultra with Aminotein

Nuevo y Mejorado con

Ofrecemos ahora el nuevo y superior Forever Lite Ultra with Aminotein. Aunque esta nueva mezcla para batidos contiene menos carbohidratos y más proteína, ® sigue suministrando el 100% de la ingesta diaria recomendada (RDI) de vitaminas y minerales, y está disponible en los deliciosos sabores de vainilla y chocolate.¿Cuál es la gran diferencia? Bueno, por un lado, la nueva y mejorada mezcla para batidos Forever Lite Ultra with Aminoteinproporciona completamente los beneficios de la proteína de soja.  Ciencia emergente ha descubierto que la proteína de soja solamente puede ofrecer algunas ventajas únicas al compararse con la combinación de suero (de leche) y soja.Una de las mejores características de la proteína de soja es que importantes estudios clínicos de investigación han encontrado que baja el colesterol – ¡incluso la Administración de Drogas y Medicamentos de los EEUU (FDA) ha aprobado y autorizado mencionar esto en su declaración de salud! De hecho, dos batidos hechos con Forever Lite Ultra with Aminotein le proveen 34 gramos de proteína de soja. Y de acuerdo con la FDA, “25g diarios de proteína, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, pueden disminuir el riesgo de enfermedad coronaria”. ¡Todos salimos ganando!

La proteína de soja también parece apoyar el desempeño en el entrenamiento físico y, debido a que es una proteína de alta calidad, satisface las necesidades mayores que los atletas tienen de proteína para el desarrollo de sus músculos.

La otra diferencia de Forever Lite Ultra with Aminotein es el Aminotein, lo cual es una mezcla exclusiva de enzimas, específicamente diseñadas para descomponer la proteína y asegurar una digestión adecuada y la absorción óptima de aminoácidos.

Empiece a disfrutar ya de nuestro nuevo y superior Forever Lite Ultra with Aminotein. Sea consistente al mantener un estilo de vida saludable y prepárese un batido o dos todos los días. Haga que hoy mismo Forever Lite Ultra sea parte de su dieta saludable.

Katalin Hidvegi
Follow me

Katalin Hidvegi

Forever Business Owner/Manager at Forever Living Products
Building her Global business with Forever Living Since 2008. She is originally from Hungary, a mother of 3 boys.Working only part time she achieved Manager level in 2011 in Brooklyn, New York.
Katalin Hidvegi
Follow me

One Comment

  • alicia bellido arredondo May 8, 2012 at 4:09 pm

    Interesante

Please Share Your Thoughts with us:

Shop Now Online Forever Living

Choose Your Country to Shop Forever Living Online

  ×

Join Now Online Forever LivingPlease Fill Out the Application form to Join Immediately

For more information please visit: http://www.aloe4us.com/become-a-distributor.html ×